Escape by Miyamoto Kano

| |
ESCAPE

Titulo Originalエスケープ (宮本佳野)
Mangaka: Miyamoto Kano
Tipo: Manga
Tomo: Oneshot
Genero: Drama, Yaoi
Scans: unknown
Traducción InglésVices and Devices
Staff: shuchan22
Resumen: Jun odia su aburrida y solitaria vida de instituto. Kouji odia ser un matón sin un centavo. A pesar de que no tienen absolutamente nada en común, Kouji termina siendo obligado con Jun a tomar un viaje donde se dan cuenta que tal vez su vida no es tan mala como ellos piensan .

Capitulo Único  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s



7 comentarios:

kyaaaaaaaa lo esperaba con ancias
son mis kamisamas jajaja ,arigatou

oh saben creo que las amo me encanta esta mangaka gracias por el aporte

Muchas gracias! es tan pero tan Miyamoto Kano, siempre me hace llorar! :( pero que paso? estos finales abiertos me gustan pero me hacen sufrir, no hay una continuación o algo que lo explique mejor? :'( de veras muchas gracias! :)

Me encanta que tengan lectura online! >w<
Muy lindo One shot, me deja con ganas de mas

Me encanta el trabajo de Miyamoto Kano son tan intenso ,siempre dejan con ganas de mas o triste por sus finales. Gracias por este oneshot y por su trabajo

muchas gracias por el oneshot ^^

Publicar un comentario