Kimi to Parade by Kojima Lalako

| |

KIMI TO PARADE


Titulo Original君 と パレード
Mangaka: Kojima Lalako
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Drama, Romance, Slice of Life, Yaoi
Scans: Shuchan22
Traducción Ingles: Echochi
Staff: shuchan22 (Scanner, Limpieza, Edición, Traducción y Corrección)

Resumen: Kikuchi despertó una mañana con la noticia, por un mensaje de su ex-novia, que estaba saliendo con otro hombre. Tener que ir a trabajar después de tan amarga experiencia, enfrentó a su amigo uni, novio de Sera, Akaboshi quien también fue su alumno. Por lo general, Akaboshi es estoico y distante, pero en frente de Sera, solo se llena de felicidad. Lamentablemente, Sera albergaba un secreto que pondrá en peligro su relación y el pobre de Kikuchi, siendo buen amigo de Sera, queda en medio. No ayudó tampoco que Kikuchi esté cayendo por su alumno.

 Capitulo 01. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 02. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 03. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 04. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 05. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo Extra. ||| Lectura Online ||| Descarga ME |||Descarga  4s ||| 



24 comentarios:

kyaaaaaaa.!!! un millon de gracias!!

Preciosa historia >.< No sabía que existia esta mangaka >.< Gracias por tu traducción! Esperaré por el resto O/

me encanto y la pagina online maravillosa sin ningun problema para poder ver el manga muchisimas gracias

Muy bonito!
Muchas gracias por el capitulo!

Se ve muy tierna la historia! Muchas gracias por el primer capítulo^^

Porfis!! Para descargar!!!!
Gracias por el nuevo manga!!
Besos!! Amo tu blog!!!

lindo <3.<3 muchas gracias por su trabajo ^^

Waaaaaaaaaaaaa me encantoooo!!!!
por poco lloro ;u; este manga simplemente es hermoso<3

Muchas gracias por traducirlo n.n

muchas gracias por el capitulo me encanta el manga

Me gusto el resuemn y de seguro esta muy dulce el manga, asi que me lo robo para disfrutarlo. Muchas gracias por el manga

wow gran tercer capitulo.Miles de gracias por su trabajo y por compartirlo

Waaaaaaaa! Gracias estado espenado este cap desde hace mucho muchas gracias ^^

Gracia por el tercer capitulo, gracias por regalarnos su trabajo de forma tan generosa

AMODORO lalako kojima ;-; sus historias son tan tiernas ♥ lamentablemente solo los puedo ver en raw o inglés -quepocoonadaentiendo- así que estoy agradecida de su traducción<3.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias por su trabajo, Me lo recomendaron así que me puse a buscarlo.

Gracias estoy en la parte 3 es muy hermosa!!

Muchas gracias por la traducción , solo lo habia encontrado en japonés , DOMO nwn !!!

Disculpen , el link del 4 hasta el extra no funcionan :( podrian resubirlo porfasssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias por su trabajo y por compartirlo ahora me pongo a leerlo :)

Gracias por compartir su trabajo.

Hola! Disculpa no se si puedan resubir los capitulos 4 hasta el extra porque no funcionan, gracias! :)

Publicar un comentario