Reglas

| |
En TMU Fansub solo pedimos, por favor, que respeten estas simples reglas puesto que esto es solo una diversión.

1.- Respetemos todas y cada una de las traducciones, si ustedes piensan que alguna traducción está equivocada, por favor avisen a la sección de contacto para poderla corregir. Solo necesitan mencionar el nombre del manga y la pagina.
2.- Todos los mangas aquí traducidos son únicos en español, en ningún momento queremos copiar los ya traducidos de otros Fansubs, aunque puede haber excepciones, pero sería muy raro.
3.- Respeten las actualizaciones, ya sea una o más personas que participen en traducciones y cleaner/edición   estamos solo para disfrutar y seguimos a un ritmo apropiado debido a las actividades en nuestras vidas. Por favor, tengan paciencia.
4.- Respetemos a todos los miembros de TMU Fansub, no queremos ver groserías o altanerías que puedan ofender tanto a Administradores, como a usuarios lectores.
5.- Lo importante, por el momento, todos los mangas irán en un álbum online que iré creando conforme vaya terminando las traducciones. Poco a poco, cada manga tendrá su link de descarga, asi que, no se permite, por ningún motivo, subir a paginas online (SUBMANGA), youtube, etc. Por favor, no saques nuestras traducciones.
6.- ¿Quieres traducirlo en otro idioma? No te preocupes, manda algunos datos que te pedimos y se analizará, solo no nos quites créditos. Más información, aquí
7.- ¿Pueden usar los scans? Por el momento, pedimos los scans debido a limitacion de recursos economicos. Los Scans que tienen nuestra marca de agua, tienen que pedir permiso y respetar las marcas de agua, cada uno de ellos están en lugares que no estorban en dibujo y por ese motivo, pedimos el respeto por ellos.
8.- Si eres un blog de recopilación, puedes compartir nuestras traducciones pero para hacerlo, tienes que mandar el nombre y URL de tu grupo, tu nick y respetar los links de descarga que se han puesto además de los créditos correspondientes. Solo contactanos a themoonuniverse@gmail.com para pedir permiso.

Por lo mientras, estas son las reglas. Deja un mensaje para saber que has aceptado las reglas y podrás entrar a disfrutar del blog.


Shuchan22



10 comentarios:

Hola mucho gusto soy Silqui y gracias por este espacio para los amantes do yaoi y estoy muy de acuerdo con las reglas.98

Hola,felicidades por su blog me encantó sobretodo por que tienen los mangas online esa idea me fascinó, así evitan que los suban a otros lugares quiten los créditos.

Hola!!!

Mucho gusto soy Xangel y siempre ha sido un gusto para mi participar en estos bastiones de yaoi en la red, sería realmente un placer poder disfrutar de sus traducciones, pues soy una fanática del Yaoi y muy respetuosa del trabajo de personas maravillosas como ustedes, que ponen a nuestra disposición e idioma, historias que nos sería muy difícil obtener...de antemano muchas gracias por todo su trabajo :)

hola me encanta esta lindo y las reglas muy buenas solo nos queda respetarlas bueno quisiera que tradujeran un manga pero no tengo los link sino el manga comprada bueno felicidades por el fandub y que les valla super lindo suerte felicidades

Mei Misaki: Hola, ¿cuál es? ¿Lo puedes escanear? Si lo tienes sería de mucha ayuda y de verdad te lo agradecería.

por mi no tengo ningun problema de seguir las reglas por que los mangas nada mas yo los leo y no me interesa en pasarlo a otro lado mientras lo pueda disfrutar con ustedes yo Feliz

Muy deacuerdo con las reglas, espero leer con ansias sus trabajos, y me encanta la formalidad que tienen :D Respeto mucho su trabajo y pues gracias por abrir este fansub ^^

Las he leído y me parecen perfectas, prometo cumplir con todas ellas, muchas gracias por este Fansub, saluditos que tengan un excelente inicio de semana (✿◠‿◠)/

hola!!soy vedasa y acepto todas y cada unas de las reglas!!!!

Hola!
Estoy de acuerdo con las reglas, pero me gustaria pedir permiso para subir sus trabajos a una pagina de facebook, ojalá me dieran su autorización <3

La pagina es https://www.facebook.com/FujoshiParanoica/

Publicar un comentario