Anitsuu! by Muneyama Yoshimi

| |

Anitsuu!



Titulo Originalアニツウ
Mangaka: MUNEYAMA Yoshimi
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Drama, Shonen Ai, Slice of Life
Scans: Japoneses
Traducción Ingles: Girls Generation's Scanlations
Staff: shuchan22
Resumen: El padre de Takara vuelve a casarse y de repente, Takara se convierte en el hijo mayor y hermano de 3 niños pequeños. Sus padres se van de luna de miel 2 semanas mientras que Takara se esfuerza por tener una buena relación con Aki, Haruki y Natsuki.

Capitulo 01.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||   Descarga 4s  ||| 
Capitulo 02.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||   Descarga 4s  ||| 
Capitulo 03.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||   Descarga 4s  ||| 
Capitulo 04.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||   Descarga 4s  ||| 






18 comentarios:

Muchas gracias!!! parece muy lindoo!!

graciassssss...muito lindo

Se ve muy bonito! Gracias por este primer capítulo :D

Waa ~~ gracias por el capítulo, fue muy lindo *^*

Wow!!! Solo eso puedo decir!!!
besos y Muchisimas Gracias!!!

Muchisimas gracias me encanto este manga

que lenndoooooo continuenlo porfa!!

gracias por su trabajo esta manga ya lo había leído en ingles y ahora podre tenerlo en español es tan lindo gracias

Graaacias por la actualizacion!!! :D

Gracias por agregar un nuevo servidor ^^, MEGA me estaba dando muchos problemas... y 4Shared me encanta >///<

Muchas gracias por el capítulo 2! es una historia muy bella :D

*___*
Que lindo!
Muchas gracias por la actualizacion!

la portada se ve dulce asi que seguro me va encnatar jeje ademas todo entra por la vista. Gracias por compartir este trabajo con nosotros

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ME GUSTA !!
Gracias ....pero cuando sale el 3 y4 ??

¡¡me gustó!! >w< ya espero por el capi 3 ♥ GRACIAS

Where chapter5 I need to see it >_<

Where chapter5 I need to see it >_<

Publicar un comentario