Motto Midara ni Shitsukemashou by Kabutomaru Chouko

| |
MOTTO MIDARA NI SHITSUKEMASHOU



Titulo Originalもっと淫らに躾ましょう
Mangaka: Kabutomaru Chouko
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Smut, Yaoi
Scans: Dangerous Pleasure (con permiso para utilizar scans de DP | with permission to use scans of DP)
Traducción Ingles: Dangerous Pleasure
Staff:
Traducción Español: Shuchan22 (capitulo 1), Rocio (Capítulo 2 en adelante)
Limpieza: Shuchan22
Edición: Shuchan22 
Corrección: Shuchan22

Resumen1-2 + Extra: Es el Trabajo de un Secretario.- Siempre que el estudiante Shirou se mete en problemas, el Secretario de su padre, Kawata, es enviado a tratar con él, no obstante, los castigos de Kawata son sexuales, ¿Quiere Shirou meterse en más problemas?
3: Un Codicioso Mano Derecha.- Un joven maestro se involucra con su estudiante.
4: Asesoría Fascinante.- El Psicólogo Miyamoto, tiene un paciente que parece imaginar y se hacen amantes. El paciente va, incluso tan lejos como la descripción de lo que hace su amor imaginario.
5: 10 Millon Dollar Lovers.- Jirou ve a un hombre triste deambular por las calles bajo la lluvia y lo invita. Después de un año de vivir juntos, los secretos del hombre son finalmente revelados.
6: Te Quiero Firmemente Sujeto - Con 23 años, a Tatshuhiko le gusta fantasear con S&M y un día su primo de 17 años, Makoto, descubre su secreto.


Capitulo 01.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  
Capitulo 02.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  Imagen 035 cap 02 faltante
Capitulo 03.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  
Capitulo 04.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  
Capitulo 05.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  
Capitulo 06.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  
Capitulo Extra.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||   




8 comentarios:

me encanto ,amo sus obras ufff
gracias por su trabajo.
saludos..

Que mangas más excitantes tiene esta autora, me encantan sus obras tan hot *-*!!
Gracias por este nuevo proyecto!

Hola!!!
Gracias por este lindo manga...*¬*...*¬*..*¬*..
me encanta!!!

bye-bye

muchas gracias por esta hermosa obra esta kawaiiii

wow esta autora tiene sunos trabajos bien calientes, especiales para perver como yo jooojojo. Gracias por compartir su trabajo con nosotros

Hola!!!
Mil gracias por el cap 2 de
este encantador manga ...*¬*...*¬*..
LO ADORO!!!!

bye-bye

Hola!!!!
kyaaa!!!! capitulo 3!!!!
Mil gracias chic@s por este nuevo capitulo,
amo este manga..*¬*.,.*¬*...*¬*...

bye-bye

Wow mas de este manga tan hot me encanta, espero con nasias cada capitulo. Miles de gracias por este tercer capitulo

Publicar un comentario