Gosan no Heart by Ogawa Chise

| |
GOSAN NO HEART



Titulo Original誤算のハート
Mangaka: Ogawa Chise
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Drama, School Life, Yaoi
En Joint con: Sentimiento Yaoi
Scans: Chinos
Traducción PortuguesAdictive Pleasure (Solo Capitulo 02)
Staff:
        Cleaner y Corrección: shuchan22
        Traducción Chino-Español:  Miya
        Edición y QC: Nikah
Estado: Terminado

Resumen: Miki está cansado de jugar al amor, jugando con las niñas y botándolas como un capricho, así que cuando Udou sin éxito y sinceramente no puede zafarse de una confesión que termina en lágrimas, Miki interviene diciendo: "Udou-kun está conmigo ahora". Pero lo que comienza como una broma para aliviar el aburrimiento, termina convirtiéndose rápidamente en algo serio...

Capitulo 01.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Capitulo 02.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Capitulo 03.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Capitulo 04.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Capitulo 05.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Extra 01.       |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s
Extra 02.       |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s





14 comentarios:

Un manga hermoso, con dos personajes únicos y tan sexys! que te dejan sin habla!
Gracias por la traducción!

como que proximamente T,T?

CONTINUEN CON OGAWA CHISE!!SON MUY BUENOS SUS TRABAJOS

Muchas gracias por terminar este lindo manga! que historia mas bella me ha encantado! Ojalá que en futuro puedan traducir ese One-Shot!
Excelente trabajo!

:3 que buen manga lo ame *3*! muchas gracias por su trabajo ^^

Hola, gracias por este manga, esta muy genial, y lo he disfrutado mucho, gracias por daros el trabajo de hacerlo y por compartirlo.

Hola agsdfagfs, muchas gracias por este manga, hasta ahorita este es mi manga preferido de Chise sama. Muchas gracias!!!! Gracias por compartir y por su enorme trabajo

Geniaal!! Muchas gracias por la actualizacion!!!

Muchas gracias por traducir este hermoso manga :D

Es hermoso!! Muchas gracias por traducirlo!!

se ve interesante gracias por traducirlo

Publicar un comentario