The Inheritance of Aroma by Nakamura Asumiko

| |
The Inheritance of Aroma



Titulo Alternativo: Kaori no Keshou
Titulo Original: 薫りの継承 
Mangaka: Nakamura Asumiko
Tipo: Manga
Tomo: Oneshot
Genero: Drama, Mature, Yaoi
Scans: Chinos
Traducción Ingles: TerribleTrio
Staff: shuchan22
Mangas Relacionados: 1. Lure of Aroma ; 3. Kaori no Keshou (activo en país de origen)
Resumen: Cuenta la historia de Shinobu y su hermanastro Takezou en la edad adulta, donde un pequeño niño tiene mucho que ver, Kaname.

Capitulo Unico.  |||  Lectura Online  |||  Descarga ME  |||  Descarga 4s  |||  




3 comentarios:

Muchas gracias por este One-Shot tan profundo e interesante sin duda esta historia tiene todo desde drama, hasta partes muy excitante.
Gracias por traducirlo!

Me gusto vas tate y eso que no me llamo la atención la verdad es que no me gusta leer oneshot son tan cortos que me que do con leer mas,gracias por su trabajo,

Publicar un comentario