News 01/Agosto/2013

| |
Hola Chicos!!

Cuanto trabajo, no me refiero al fansub, sino a mi rutina diaria pero eso ya no importa, les traigo la actualización de esta semana. Espero que les gusten los nuevos mangas que estrenamos y recuerden dejar un pequeño comentario con sus opiniones.

Recuerden que estamos en busca de Staff, si quieren unirse como traductores (Ingles, Chino y Japones), o como correctores o cleaners, pichale a Unete para enterarte cómo. Para los que quieran ser cleaners, en unos días subo la prueba.

La actualización, por cierto, también esta anunciada en nuestro Tumblr donde estaremos dando noticias sobre lo acontecido en el grupo.  Aqui 


Anitsuu! Capitulo 2 viene con fuerza, ahora le toca a Aki-kun entrar en escena. Este manga sigue siendo lindo. Aki-kun quiere toda la atención de Takara en él.



Estrenamos Kuroneko wa Shippo de Amaeru, capitulo 1, un manga de Fujikawa Ruri muy sexy. La historia trata sobre el escritor Sakaguchi quien al llegar a su casa, encuentra al vecino, parado frente a la puerta de al lado, con un gato entre sus brazos.

Ouji no Hakoniwa, primer capitulo del manga de Ogawa Chise. Este manga está encantador, sexy y con un poquito de drama. Espero que les guste, visiten Sentimiento Yaoi con quien hicimos en Joint, este hermoso manga.



Sin más, disfruten de la actualización.



4 comentarios:

Holis *-----------* muchas gracias por el cap de Anitsuu! (jejejej ame este manga), ^^ ah también morí de felicidad con Ouji no Hakoniwa >w<

Hermosa actualización! Feliciadades por los nuevos proyectos que se ven hermosos *-*
Gracias a todo el staff!

Muchas gracias por las actualizaciones!
Sin duda estan increibles!
Me encantaron los mangas nuevos ^_____^
Gracias a todo el staff!

Que buena actualización :D Gracias por todo su trabajo ♥

Publicar un comentario