Ouji no Hakoniwa by Ogawa Chise

| |
Ouji no Hakoniwa




Titulo Original被監禁的王子
Mangaka: Ogawa Chise
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Yaoi, Drama
Scans: Japoneses
Traducción InglesHorobosu Scanlations & Girls' Generation
in Joint: Sentimiento Yaoi
Staff:
Traducción: shuchan22
Limpieza: dark-kun
Edición: NikaH
QC: NikaH y Mii-chan

ResumenYuzuru tocó fondo cuando su familia se fue a la quiebra, ese suceso ocurrió hace 8 años. En la actualidad, el mayordomo que lo cuidaba, Iwase, a subido a la cima. Cuando Yuzuru se entera, vuelve con la intención de hacer algo de dinero rápido, pero Iwase lo sigue viendo como el niño que está a su cargo. Captura a Yuzuru e impide que su joven amo se vaya de la casa. Ahora, Yuzuru deberá utilizar cualquier truco para hacer a Iwase darse cuenta de que las cosas han cambiado y que ya no es el niño inocente de hace años.


 Capitulo 01. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 02. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 03. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 04. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo 05. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
 Capitulo Extra. ||| Lectura Online ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||


23 comentarios:

gracias! el manga se ve interesante :DD

Amo a esta autora! y tengo una obsesión con todos sus trabajos!
Gracias por este nuevo proyecto *-*!

Hola!!
Muchas gracias por traducir los mangas de Chise sama, desde que leí el trabajo de sensei...quede enamorada, me encanta su dibujo y la trama de sus historias.Muchas gracias por traducirlo al español y por compartir su excelente trabajo con nosotros que disfrutamos de leer Yaoi.
Muchas gracias!!!!!
Le deseo larga vida a este fansub
BANZAI!!!!!!

Muchas gracias!!
Realmente me encanto~♥
Esta precioso!

Ogawa chise es excelente!! espero que saquen el cap 2 pronto

Hola muchas gracias por su esfuerzo al traducir y traernos tan bellos mangas queria preguntarles si planean continuar el manga?

Author

Hola Nozomi, claro que lo continuaremos, solo que como lo trabajamos en conjunto con otro grupo, tenemos que coordinar los tiempos de ambos grupos. =)

Muchas gracias por trabajar en la traduccion de este manga, esta muy interesante.
Ogawa Chise es una de mis mangakas favoritas

akdjkashfkjshdkj babeo maximo con este manga me tiene ultra enganchada, lo espero con ansias con come uñas jeejeej. Gracias por otro capi y a sentarme a esperar el proximo hehehe

waaaa!! cuando subiran el sig cap :3 <3 GRACIAS POR SUBIRLO!!

Cuando saldra el siguiente capitulo? de antemano gracias por subirlo >:<

Gracias por este manga, a esperar a ver como sigue <3

Gracias por este manga, a esperar a ver como sigue cuando saldrá el siguiente capitulo?

Me estoy enamorando de esta autora! *O* es genial~ me gusto mucho este manga, así que se les agradece mucho que lo estén traduciendo ^w^ estaré esperando ansiosa el próximo capítulo >.< mil gracias y saludos~ :)

gracias por los capítulos =) !!!! me encanta la autora y estoy muy emocionada de poder leer este manga *U* !!!! espero con ansias que lo sigan con los proximos capitulos =3 saludos y gracias !!!!

Gracias por traernos mas de este maravilloso manga. Gracias por su trabajo

OwO gracias por este hermoso manga *w* espero q puedan continuar trabajándolo *0*no se olviden de el ;)

porfavor, podrias continuarlo?
gracias por el trabajo ^^

porfavor, podrias continuarlo?
gracias por el trabajo

dice que no existe el contenido , arreglenlo por favor T-T

dice que no existe el contenido , arreglenlo por favor T-T

Los links no funcionan ;-; Aiudaaa*

Publicar un comentario