Familiar by Ootsuki Miu

| |
FAMILIAR



Titulo Alternativo:  Live in Family
Titulo Originalファミリア
Mangaka: Ootsuki Miu
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Yaoi, Drama, Smut, Romance
Scans: Chinos
Traducción Ingles: BL-Gyaru
Staff: JOINT To Fujoshi's World
Traducción Español: NiNa
Limpieza, Edición y Corrección: Shuchan22
Resumen: Ryouhei piensa que su padre debe ser feliz y está contento cuando le dice que va a casarse y conoce a su futura madrastra y su hijo, próximamente hermanastro, Nanao. A Ryouhei no le agradan los gays pero cuando se entera que Nanao es gay, toma una determinación.

Capitulo 01.          ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 02.          ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 03.          ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 04.          ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 04.5        ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 05.          ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 05.5        ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo Booklet. ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||



9 comentarios:

Muchas gracias por el manga en verdad fue un gran regalo de navidad ^_^
Felices fiestas a tod@s

Hola!!!
Mil gracias por terminar este
maravilloso manga que me encanto!!!

bye-bye

muchisimas gracias por la traduccion de este manga esta bellisimo

TE RE AMO POR LA TRADUCCION DE ESTE MANGA!! ME ENCANTÓ GRACIAS GRACIAS!!

Los mangas que he leido son muy buenos. GRACIAS :)

Muchisimas gracias...me lo acabo de descargar...agradesco su esfuerzo me encanta el yaoi...

gracias por el manga XD

Me gusto mucho el manga! Mil gracias por todo!!

Publicar un comentario