Copernicus no Kokyuu by Nakamura Asumiko

| |

COPERNICUS NO KOKYUU

Titulo Alternativo Copernicus' Breath, La Respiration de Copernic
Titulo Originalコペルニクスの呼吸
Mangaka: Nakamura Asumiko
Tipo: Manga
Tomo: 2 Volúmenes
Genero: Yaoi, Drama, Psicológico, Tragedia.
Traducción Ingles: Hotcakes Scanlations
Staff: TMU-Fansub Joint WebCómicsBL.Click
Traducción Español: Shuchan22 (capitulo 0 y 1) || Umiko (capitulo 2 en adelante)
Limpieza: Kazu
Correccion y Edición: Kazu 
Manga Relacionado: Toriniku Kurabu
Resumen: La historia transcurre en un circo de París en la década de 1970... En él, vive y trabaja Pierrot -apodado como 'nido de pájaro' por sus compañeros-, un pobre payaso que nadie toma en serio, el mismo que debe soportar angustiosos recuerdos del pasado y los abusos de quienes lo rodean, en especial del maestro de ceremonias, un proxeneta que vende a sus artistas a cualquiera que esté dispuesto a pagar.

Volumen 1.
Capitulo 00.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 01.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 02.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 03.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 04.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 05.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 06.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||

Volumen 2. 
Capitulo 07.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 08.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 09.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 10.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 11.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||
Capitulo 12.   ||| Descarga ME ||| Descarga 4s |||


14 comentarios:

Parece interesante me lo descarga ya veremos que tan,muchas gracias

Me encanta la autora!
Muchas gracias por el nuevo manga!

Gracias por empezar a traducir este manga :D

Muchas gracias por compartir este manga, amo los trabajos de Nakamura.
Sigan así (≧∇≦)/

Gracias por el trabajo

Amo los trabajos de esta autora son tannnn osccuro y bellos. Gracias por compartir con nosotros

que bueno nuevos capis para disfrútar!!
gracias por eso

Wooooowwwww!!! muchas gracias por traducirlo <3

Chicaaaaaaas!!! Gracias por su excelente trabajo! ^^
Amo a Nakamura Asumiko <3

el cap 1 tiene clave que tengo que hacer para obtenerla?

Hola, disculpa pero para descargar el cap 1 me pide un cifrado, como hago para tenerla? porfis :3

No me gusta mucho esta historia, pero empecé a leerla y la verdad me entró curiosidad por ver el final, así que seguiré leyendola, pero sinceramente no me gusta mucho este tipo de historias tan oscuras y no sé taaaannn, cómo decrilo, tristes?? En fin gracias por subirlo y esperando a ller más. Un saludo!

Publicar un comentario