Actualización Febrero

| |
hola!!!!

No me había perdido chicos, chicas. Me encontraba con muchos asuntos que atender que bueno no me han dado tiempo ni de contestar correos electrónicos ni nada, solo una que otra actualización de mis redes sociales =/ que triste.

Pero les traigo la actualización de Copernicus no Kokyuu de Nakamura Asumiko, un Joint con Webcómicsbl.click son los capítulos 1 y 2 para que los disfruten, en Marzo les traeré actualizaciones de otros mangas lo prometo pero también tengo que hacerme espacio pues aunque mucha gente a llegado para ser traductor, he visto y respondido algunos, otros todavía no he podido, soy la única que limpia y edita sumando mi vida diaria, estoy en problemas hehehe pero los capítulos estarán para que los descarguen. =)

Saludos, buen fin de semana a todos.


Shuchan22

4 comentarios:

Gracias por la actualizacion!!!!!! <3 Genial que hayas vuelto

Gracias por los 2 capitulos!
Esta genial el manga... sin duda un trama complejo para variar~!

Gracias por estos dos capitulos que nos comparten. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y generosodad

Gracias por traducir este manga :) Es genial!!!

Publicar un comentario