Actualizacion 01/04/2014

| |
Estoy con el fastidio de mi vida. Espero que sea mentira pero a como va el asunto, abrá que ir preparando maletas para mudar Tumblr. Si, en efecto, todo parece indicar que gracias a que Yahoo! Fracasó en la generacion de dinero con esta pagina por lo que dicen que cerrarán tumblr el 14 de abril de 2014. Si quieren leer la nota, está en ingles, den click aqui.

Ahora con la actualización, gracias a Kazu de WebCómicsBL.Click que ya nos trajo los capitulos 3 y 4 de Copernicus finalizados. Yupi!!!

Y otra cosa, he decidido tomarme mi tiempo para las actualizaciones, creo que es la mejor manera de llevar esto y mi vida personal. Sin más, les dejo los links de descarga.

3 comentarios:

Muchas gracias por la actualización, mas de nakamura *-------* ya me he viciado con sus trabajos XD y pues, lo de tumblr :I dudo que lo cierren, sino la gente ya estaría reblogeando la noticia XD y casi todo el tiempo me la paso por ahí, ademas que borraron el link que pusiste ^^

Gracias por este manga!
Esta diferente, entretenido y genial!
Me encanta la autora~

Gracias por este manga ♥

Publicar un comentario