Nekoka Kareshi no Ayashikata by Sakyo Aya

| |
Nekoka Kareshi no Ayashikata
Sakyo Aya






Titulo AlternativoHow to Comfort a Feline Boyfriend
Titulo Originalネコ科彼氏のあやし方
Mangaka: Sakyo Aya
Tipo: Manga
Tomo: 1 Volumen
Genero: Yaoi, comedia, romance, school life, supernatural
Scans: Chinos
Traducción Ingles: Girl's Generation
Staff: TMU Fansub & BlackCloverScans
Limpieza: shuchan22
Traducción: Mariana
Edición: Tokishi
Mangas Relacionados: [Secuela] Kuroneko Kareshi no Asobikata; [Adaptado de] Nekoka Danshi no Shitsukekata
Resumen: Kokonoe es un hombre-gato que se convierte en un gato cuando está excitado. El destino tiene que una mañana, Kokonoe, se encuentra con Natsume, que parece tener una relación especial con los gatos. Con el toque de Natsume, Kokonoe se encuentra ronroneando y emocionado. Sin embargo, Kokonoe está decidido a mantener a su lado gato y sentimientos que siente por Natsume bajo control. ¿Cómo va su flor de amor? Una lección de amor entre un médico de escuela y un hombre-gato.


 Capitulo 01. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 02. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 03. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 04. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 05. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 06. |||  ME ||| 4s |||
 Capitulo 07. |||  ME ||| 4s |||
 Tomo Completo. ||| ME ||| 4s |||


7 comentarios:

No saben cuanto l@s amoooo!!! miles de gracias por dedicarle su precioso tiempo a este manga <3

Gracias por traducir este manga, lo voy a descargar

Me encantan los mangas de esta artista son tan dulces y sexoso jeje. Gracias por ese nuevo manga

3 capitulos? Woooo!!! Y yo que pensaba que iban a tardar meses para el segundo cap ;'D
LO quiero!!

gracias, lo vi completo en chino (sin entender nada XD), estuve esperando traducción y al fin sale, muchas muchas gracias

hola muchas gracias por subir este manga lo estaba buscando pero no lo encontraba para descargas... fuera de eso en verdad se los agradezcoo..

Publicar un comentario